”Cómo es posible aguantar tanta mugre, tanta degeneración, droga y corrupción sobre nuestras cabezas sin que los argentinos reaccionen?” reclama el industrial Ramiro Vasena, precandidato a presidente de la nación proscripto en 2023.
El 24 de Mayo 2023, Ramiro Vasena fue convocado, invitado y aceptado por los apoderados del partido UNITE.ON para postularse para precandidato a presidente de la Argentina. Manifestaron en la primera reunión:”Sos un candidato de lujo, sos nuestro candidato, además José Bonacci y Ernesto Habra tienen una imprenta maravillosa DWP SRL, especializada en imprimir boletas electorales, para confeccionar tus boletas; nosotros te vamos a cuidar tus boletas en CABA, bla bla…”
Pero lo que comenzó como un respaldo sólido, poco tiempo después de haber cumplido con todos los requisitos legales necesarios exigidos y ser proclamado por la alianza, para una interna contra otros dos precandidatos, uno de ellos Julio Bárbaro, quien denunció en los medios masivos que el Frente Liber.Ar era una pretendida estafa y que se bajaba.
Cuando comenzaron a aflorar, brotar los síntomas de estafa etc los apoderados cerraron filas y se llamaron a total silencio.
Vasena, quien hubiese pasado las PASO fácilmente (estadísticamente 10%), sin cualquier afiliación política denunció en el Juzgado de Sra. Servini a los apoderados de la alianza Frente Liber.Ar por estafa, por no imprimirle sus boletas y otros delitos. En Argentina, la responsabilidad primaria de imprimir y distribuir las boletas recae en cada partido o alianza que presenta candidatos. La falta de boletas por no impresión en tiempo y forma puede acarrear responsabilidades penales por entorpecimiento del proceso electoral.
“Pero mucho más grave es que tres o cuatro astutos delincuentes apoderados (Bonacci, Montenegro, Tortora…) compelieron (obligaron, forzaron, pisotearon, atropellaron los principios y derechos de más de treinta millones de electores) indirectamente sacando de competencia a gente decente y obligando al pueblo argentino a tener que votar al menos malo, a más de lo mismo”
Es interesante destacar que Vasena realizó el primer proyecto de Juicio Político que aún sigue durmiendo en nuestro Congreso Nacional, hoy convertido en una cueva de mediocres y ladrones.
“Es muy difícil cambiar la actitud de alguien que no ve nada de malo en lo que hace, especialmente si su mediocridad no le permite prever, ayudar a planear el mundo más justo por venir, que tantos cambios necesita y habrán de acontecer de buena o de las peores maneras imaginables…”
Una urgente auditoría en fiscalías y juzgados, “Que se vayan todos y en un año, solamente un año con gente justa, digna e idónea Argentina se pondrá de pie y en marcha!!”