ALTO AVELLANEDA AHORA ES PET FRIENDLY: ¡DISFRUTA CON TU MASCOTA!

Desde el lunes 20 de enero, el Centro Comercial permitirá el ingreso de mascotas y ofrecerá un espacio especial para compartir con ellas bajo normas de convivencia. Los visitantes podrán circular con sus mascotas en áreas comunes, excepto en el patio de comidas, y tendrán acceso a servicios como bebederos.

Desde el lunes 20 de enero, Alto Avellaneda se convierte en un espacio Pet Friendly, abriendo sus puertas a los visitantes que deseen recorrer sus instalaciones en compañía de sus mascotas. La iniciativa permite la circulación de perros y gatos en los espacios comunes del centro comercial, excepto el patio de comidas con el objetivo de brindar un entorno agradable y seguro para todos los visitantes.

Además, el shopping ha dispuesto bebederos en todos los accesos y ha difundido un conjunto de normas de convivencia. Estas incluyen la obligatoriedad del uso de collar, correa y chapa identificatoria con datos del responsable, así como la limpieza de los desechos generados por las mascotas. Cabe destacar que los menores de edad no podrán ingresar acompañados de animales, y las razas consideradas potencialmente peligrosas deberán llevar bozal y cumplir con la normativa vigente.

Por el momento, quienes deseen ingresar a los locales deberán consultar previamente, ya que el ingreso de mascotas está sujeto a la política individual de cada tienda. Alto Avellaneda también recuerda a los visitantes que no está permitido el uso de escaleras mecánicas con animales, por razones de seguridad.

Esta propuesta busca fomentar una experiencia más inclusiva y amigable en las compras, sumándose a la creciente tendencia de espacios que integran a las mascotas en la vida cotidiana de sus dueños.

Más información sobre las normas de convivencia, haciendo clic, en el siguiente enlace:

Somos Pet Friendly