El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) felicitó a las nuevas autoridades de la FADA (Federación Argentina de la Agrimensura) que asumieron sus cargos para el período 2024-2026, y resaltó la participación bonaerense en el consejo ejecutivo de la entidad.
El Presidente del CPA, Agrimensor Lucas Zanella Kohli, se hizo presente en la ceremonia formal de asunción de cargos y transmitió los saludos institucionales a cada una de los nuevos miembros.
“Es de gran importancia para la familia de la Agrimensura tener representación federal, que cada distrito y cada provincia sea parte en el crecimiento de la profesión” indicó.
Además resaltó el rol que toma la provincia de Buenos Aires y destacó la capacidad profesional, el compromiso ético y la calidad humana de los representantes de la Provincia dentro de la Federación.
Cabe destacar que el Agrim. Reinaldo Beain, Presidente del Colegio de Distrito 3 y Consejero Superior del CPA, asumió como Tesorero en el Comité Ejecutivo de la FADA; mientras que la Ing. Agrim. Lucía Brockerhof, Vicepresidenta del Colegio de Distrito 3 desempeñará funciones en la Comisión Revisora de Cuentas de dicho organismo.
El Agrim Beain destacó que “es un verdadero honor asumir como Tesorero de la FADA” y agregó: “haber sido elegido por mis colegas a nivel nacional no sólo significa un reconocimiento al trabajo y a la trayectoria que uno viene desempeñando, sino que además representa una enorme responsabilidad a la hora de realizar la tarea asignada.”
Por su parte, la Ing. Agrim. Lucía Brockerhof manifestó que “estoy realmente agradecida por la confianza de mis colegas. Queremos que la Agrimensura crezca a lo largo y ancho de la Argentina; que se robustezca institucionalmente, que genere acciones de manera conjunta y coordinada para la promoción y defensa de esta profesión que amamos tanto”.