En la cercanía de conquistar el círculo virtuoso que propone a un presidente, un gobernador y un intendente del mismo signo político, desde el espacio que conduce Sergio “El Tano” Mannarino se gestó un encuentro de cara al balotaje del domingo 19 de noviembre.
El pasado jueves se dio lugar a un significativo encuentro, con más de 150 militantes que se referencian con “El Tano” Mannarino, donde se les rindió homenaje y se les agradeció por el compromiso, la pasión y el incansable trabajo militante realizado para construir una gran alternativa electoral para nuestra ciudad. La reunión convocó a distintos dirigentes de diferentes agrupaciones, quienes fiscalizaron la elección del 22 de octubre asumiendo el compromiso de protagonizar un cambio histórico y transformador.
Del convite participaron, entre otros, el Diputado Provincial y presidente del PJ La Plata, Ariel Archanco, y el jefe de la UDAI 1 de ANSES, Emmanuel Polo que expresó: “Quiero agradecerles el respaldo a cada referente que nos acompañó en este camino y que nos llevó a una victoria en octubre en nuestra ciudad con Julio Alak y en la provincia con Axel Kicillof”.
Y completó el funcionario nacional platense: “También, destacar el papel crucial que desempeñaron como fiscales y encargados de escuelas y llamarlos a redoblar esfuerzos de cara al próximo 19 de noviembre porque con Massa presidente se viene una etapa de unidad nacional y convergencia de distintos sectores”.
En el mismo sentido, Archanco subrayó: “Vamos a estar acompañando, controlando, y llevando adelante las promesas de campaña.
Hay 2 Argentinas por delante y se define en 10 días cuál va a recibir nuestro destino. Necesitamos que el pueblo elija lo mejor para nuestra patria. La política es un territorio del convencimiento sin chicanas. Y de eso se trata está etapa de la campaña.”
En este contexto, se celebró el triunfo que reflejó la recuperación de la capital provincial y se manifestó el firme compromiso de redoblar el esfuerzo militante en pos de consolidad la fuerza de UxP.
A su vez, el evento fue una ocasión para fortalecer los lazos dentro del peronismo platense y para inspirar a nuevos líderes a seguir comprometidos con la defensa de los principios de justicia social por la cual el candidato Sergio Massa brega en el marco de su propuesta de formación de un gobierno nacional de unidad.