ismaldz se une a PanKKy para lanzar su nuevo sencillo “Condenas” "ismaldz" lanza su single "Condenas" en colaboración con PanKKy, una canción que se basa en una relación tóxica

“ismaldz” presenta en colaboración con PanKKy, “Condenas”, una enérgica y pegajosa canción que logra combinar a la perfección ritmos urbanos con toques de pop, con una historia donde la protagonista se siente menospreciada por su pareja.

La letra de “Condenas” se sumerge en una relación tumultuosa y tóxica, donde la protagonista se encuentra atrapada en un ciclo de menosprecio y manipulación por parte de su pareja. Aborda el sentimiento de frustración y decepción hacia una persona que, a pesar de mostrar cariño en ocasiones, también se muestra distante y conflictiva en otras. La protagonista expresa su deseo de liberarse de este ciclo dañino y toma una actitud desafiante y empoderada, mostrando que ya no tolerará más estos juegos emocionales y que está dispuesta a superar esta relación para seguir adelante.

Con cada palabra, ismaldz y PanKKy logran transmitir la desesperación y la angustia que experimenta la protagonista, dejando al oyente completamente inmerso en la historia.

Con una combinación única de ritmos urbanos y pop, una letra que toca fibras sensibles y dos artistas talentosos detrás de ella, esta canción se convierte en ejemplo para aquellos que han vivido relaciones tóxicas y buscan una forma de liberación.
Acerca de ismaldz

Ismael Ramirez, artísticamente conocido como ismaldz, es un artista argentino de 18 años que empezó su carrera musical en noviembre del 2020 con el lanzamiento de su primera canción titulada ¨Monster¨, junto con Lolo y Bardo. En 2022 participo de los shows de Lolo en el Centro Cultural Matienzo y Uniclub cuyas fechas fueron SOLD OUT. Este año, ismaldz lo comenzó sacando dos temas, el primero titulado ¨Tu!¨ y el segundo ¨menos q ayer¨. En la actualidad se prepara para su tercer lanzamiento junto con Lolo titulado “PARA QUE?”.

Redes:
Twitter | Instagram | YouTube | Spotify

Compartir: