LA SUERTE LE TOCA A MAMÁ: ALTO AVELLANEDA INVITA EL REGALO, JUGÁ Y SORPRENDÉ A MAMÁ CON PREMIOS ÚNICOS

Del jueves 17 al sábado 19 de octubre, los clientes de Alto Avellaneda podrán celebrar el Día de la Madre de una forma especial. Durante esos días, de 15 a 19 horas, quienes realicen compras por $50.000 o más en los locales del shopping, podrán acercarse al stand ubicado frente a Cinemark para cargar su factura en Appa! Y jugar por regalos sorpresa de marcas como Prüne, Puma, Ver, Dexter y Paula Cahen D’anvers, entre otras.

Además de llevarse un presente para mamá, los participantes podrán inmortalizar el momento sacándose una selfie en la cabina de fotos ubicada en el mismo espacio. La actividad no solo ofrece premios, sino también una experiencia divertida para toda la familia. El stock de regalos es limitado, por lo que es importante aprovechar antes de que se agoten.

Esta campaña, bajo el lema “Que la suerte le toque a mamá”, busca homenajear a todas las madres, demostrando que “todo lo bueno que te pasa no es suerte, es mamá que lo da todo”. Un excelente motivo para disfrutar de las compras y sorprenderla con un detalle único en su día.