LEY OMNIBUS: “COIMAS, COIMEROS, APRIETES Y CIRCO”

El ex precandidato presidencial en las PASO 2023, Ramiro Vasena, advirtió que el mega-show mediático del Congreso “debatiendo demoradamente” la Ley Omnibus, solamente beneficia al Poder Ejecutivo quien mientras tanto, está ya gobernando por decreto.

El dirigente Nacional Liberal Ramiro Vasena, alertó que los diputados deberían ser conscientes de que están perdiendo el tiempo con el astuto y sorpresivo embrollo de más de 600 leyes todas juntas, generando confusión y grietas en lugar de cumplir con el simple mandato de definirse respecto de la inconstitucionalidad del Decreto 70, lo que le permite a Milei usarlo sin restricciones, cuando cada ley debería ser tratada independientemente, en lugar de angustiar y apretar al pueblo argentino.

Vasena consideró por ende que, el gobierno seguramente sabría que este astuto rompecabezas demoraría mucho tiempo en ser resuelto, mientras tanto Milei puede continuar emitiendo y abusando de este y futuros DNU a “piacere” .

“Aparentemente, el Gobierno no tiene interés en que esto se resuelva rápidamente para poder hacer uso del DNU completo de manera indefinida y parecerían todos colaborar para este cometido”, reiteró Vasena.

“Es una Inteligente y bien asesorada trama legislativa que bien podría estar siendo sustentada mediante la complicidad de la casta corrupta dando lugar a las sospechas de coimas, coimeros, aprietes y circo”, recalcó Vasena.

En ese mismo sentido, Vasena recordó la imagen más de 100 mil veces compartida, record en las redes sociales argentinas, hace aproximadamente 10 años, hoy tal vez,  más vigente que nunca.

https://www.facebook.com/photo?fbid=249678235167461&set=a.142259282576024

Vasena, quien denunció a Milei por su falta de legitimidad para ejercer la presidencia de la nación debido a los hechos que constan en la denuncia que analiza actualmente la Señora Jueza Servini, ironizó: “Lloran y lloran en los medios pero serían ellos mismos quienes pergeñaron más grieta y confusión”, a la vez que lamentó que a esta ridícula trampa aún le falte que continúe su “segundo acto de parodia” en el Senado y demás tribunales.