MÚSICA Y POESÍA EN LA CASA DE LA RIOJA3 DE AGOSTO A LAS 18:30HS. EN EL PATIO ANGELELLI Pancho Cabral presentará su nuevo libro “De este lado del viento” que se suma a una extensa lista de trabajos literarios ya publicados como “Hombres de albahaca, mujeres de agua”, "Lo Simple", "Coral de la Imaginación", "Kakano y las divinidades diaguitas” y "De la vidala a la chaya”, entre otros.

 En la presentación el artista estará charlando sobre su obra con los periodistas Alejandro Mareco, Diego Varela y Facundo Herrera, quien oficiará de moderador. También estará presente la destacada artista riojana, Patricia Aballay, quien ilustró “Hombres de albahaca, mujeres de agua”, libro publicado en 2014.

Pancho Cabral es músico, autor, compositor e intérprete y ha publicado varios libros de poesía, narrativa, literatura infantil y ensayo. Aunque ha sido un trotamundos, siempre ha habitado el NOA a un costado del viento y en sus canciones descubrimos el mundo que ven sus ojos.

Luego de la presentación del libro habrá música en vivo, donde cantará algunas canciones de su gran repertorio junto al músico Martín Castro. 

La cita es para el miércoles 3 de agosto en el Patio Angelelli de la Casa de La Rioja en Bs As, Callao 745. La entrada es libre y gratuita.

Podemos encontrar sus más recientes trabajos discográficos “Retratos Provincianos” (2020) y “Solar de la Albahaca” (2020) en el siguiente link: https://open.spotify.com/artist/36IqLMrWJAKbBHJcIiB24L?si=ixoBvmnqRf2WUG508bUiUQ

Ambos con arreglos y dirección musical de Ramón Lucio Navarro (h).

Podemos encontrar toda la información de este gran artista en su sitio web y en sus redes.

Links   https://panchocabral3.wixsite.com/panchocabral

 

Instagram: https://www.instagram.com/pancho.cabral/?igshid=1woo8kb7wsvjh

 

Compartir: