PUELLA ASEGURÓ QUE EL FDT GOZA DE BUENA SALUD Y QUE EL PRESIDENTE SABE LO QUE HACE. El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella salió firmemente a respaldar los cambios de gabinete que realizará el presidente de la Nación Alberto Fernández.

Expresó: “La unificación de los ministerios vinculados a la economía y la llegada de Sergio Massa tienen como objetivo mejorar la gestión para llevar a los argentinos y las argentinas las soluciones que necesitan. Cambian las herramientas, pero el compromiso con el pueblo es el mismo de siempre.
No es una corrección de un rumbo, sino una forma de mejorarlo.
Nunca se puso en dudas la fortaleza del presidente Alberto Fernández, pese a que la oposición y los medios hegemónicos desean mostrar eso. La llegada de Massa al ministerio de economía fue consensuada con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gobernadores peronistas y dirigentes de nuestro espacio. Se que esta nueva reestructuración de la cartera económica le dará mayor peso político a nuestro gobierno”.
Puella destacó que en todos los gobiernos democráticos hubo cambios de gabinete, cómo así también giros en la políticas de acuerdo a las necesidades y las situaciones globales.

 

Recordemos que hasta el mismo Perón recurrió al consenso. No se puede cuestionar todo y en todo ver una crisis.
También el dirigente peronista dijo: “Alfonsin realizó 29 cambios de gabinete del equipo inicial que lo acompañó. Cabe destacar que en ese momento sólo existían 8 ministerios y algunas pocas secretarias de estado.
En los dos mandatos del gobierno de Carlos Menem se realizaron 55 cambios de gabinete.
Podemos recordar que el gobierno de la Alianza presidido por Fernando De La Rua en sus dos años de gobierno tuvo 22 cambios de gabinete de su esquema inicial.
Y en esta línea se puede hablar que el peor gobierno de la historia argentina realizó sólo 9 cambios de gabinete. Era obvio que Mauricio Macri en esa asociación ilícita no quería tener multiplicidad de socios.
Ahora en un gobierno de coalición como el nuestro quieren que no existan cambios? Gracias a dios que el presidente tiene opciones dentro del peronismo para hacer cambios en la administración del estado, y todo cambio que se realiza es para mejorar el rumbo del país, cómo así también la calidad de vida de los argentinos.”
Por último Marcelo Puella aclaró que “apenas asuma Sergio Massa se anunciarán medidas que serán en beneficio del pueblo, no hay de que temer, el presidente Alberto Fernández sabe muy bien lo que está haciendo”.

Compartir: