PUELLA: “MIENTRAS HABLAN DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCION SIGUEN HACIENDO NEGOCIOS PRO CON LOS NARCOS” El Presidente del Frente Nacional del Frente de Agrupaciones Peronistas Marcelo Puella, denunció que uno de los narcotraficantes detenidos en Rosario este fin de semana fue Presidente de la Sociedad Rural de Diamante y mano derecha del ex ministro Etchevere.

“Leonardo Airaldi es uno de los 4 detenidos en Rosario con un arsenal de drogas en una Amarok. ¿Quién es Airaldi? Ex titular de la Sociedad Rural de Diamante, era la mano derecha Etchevehere cuando fue ministro de Macri. No falla: si hay narcos, están ellos”, disparó en su cuenta de twitter el dirigente oficialista.

En ese contexto, Puella llamó a no perder la memoria especialmente de los hechos graves como este que también se habían dado en pleno gobierno de Macri con el Intendente Sergio Varisco, en Paraná.

Recordó que ni bien terminó el ciclo presidencial del PRO, el ya fallecido Varisco fue hallado culpable de liderar una banda de narcotraficantes de 32 personas y fue condenado por 6 años.

Compartir: